martes, 16 de abril de 2013

II JORNADA DE CONVIVENCIA Y RESPIRO FAMILIAR "JUNTOS, APRENDEMOS".

II ENCUENTRO DE FAMILIAS.

Nuestro Comité de eventos ya lo tiene todo preparado, el día 30 de agosto estamos rumbo a Asturias, nuestro lugar de encuentro en un precioso pueblo (Cudillero), un paisaje de ensueño y en buena compañía, ¿Qué más se puede pedir? Con nervios de compartir experiencias con ilusión de volver a vernos y con mucho amor hacia nuestros niños, y porque nosotros somos una gran familia, con un sueño, una vida mejor para nuestros hijos e hijas.
Habrá sorpresas, habrá mucho trabajo realizado durante todo el año para este día por eso os pedimos que confirméis a Comité de eventos la asistencia y si es necesario que la asociación os facilite voluntarios, porque en 2 días tenemos que tener las reservas. También deciros que habrá que poner una señal de 50 euros para la reserva del hotel. Nos haremos también cargo entre todos de las dietas y el alojamiento de los ponentes invitados.

Recordad es muy importante que nos enviéis un correo con confirmación o sin ella, ya que sabemos que hay muchos de nuestros socios que no usan el correo y tenemos que saber quién va y quien no.

Os ponemos un poco de información del lugar.





 Cudillero (Asturias)




Os dejamos un enlace para que podáis visitar el lugar por la web.

Un saludo del Comité de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario